27 mar 2010

AMA NECIO

La niebla arrepentida
come aromas de noche
porque tu voz, repentina,
arroja amor sin reproches

La pupila cobra vida,
¡ mi vida !, quiéreme a voces,
no abandones el alma herida
de mi pobre sueño, pobre...

La sonrisa se destila
y viaja polizonte
por el nuevo horizonte,
hasta besar mi mejilla,
que llora sola en el norte
y gime rota en secreto
en un destino horrendo,
esperando volver, con tus flores.

Tus caricias me acompañan
en mi ausencia,
y mis versos se enmarañan
por tu belleza,
no es rocío sangriento
es tierno trébol entre maleza,
el calor que abriga tu sexo.
Y se respira cuando llego
el olor de tus pensamientos
de amor, y los míos corren a buscarte
aunque el cielo se empeñe
en limpiar las huellas que dejamos
hace escasos tiempos.

Hoy te encuentro por fin
y mi alma se arrodilla
con ternura, gozosa de vivir
en tu perdón,
-cariño mío, dulce fin
tienen mis palabras de amor
si son interrumpidas por
un beso, y no un adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario