27 mar 2010

ULTIMA CONVERSACION

No se lo que puede pasar
mi otro yo
no quiere comprender, se niega, dice:
No !
La personalidad de los días de lujo, no entiende
que esta jodiendo a las demás, no tiene consideración,
los errores de la  nocturna cada vez más peligrosos,
el tiempo huye de mi lado, ¿ que le digo ? ¿ adiós ?
A dios culpo, pero no se lo puedo decir
el no escucha, no oye, solo sabe ahogar ilusiones,
esperanzas avinagradas por falsas personalidades
que no se si son mías, o de dios...
Confuso, miedo oculto que pasa luego.
Belleza en la oscuridad de la incertidumbre
de no saber cuándo será demasiado tarde,
de no ver cuál es la línea que divide
lo real de lo divino.
Amor
una palabra de verdad
un término sin alma
una avenida que no viene en el callejero de tu vida.
Sustancias prohibidas, que prometen
abrir los ojos y dejar que tu yo salga
de la prisión de tu agonía, por no encontrar
amor...
Ciego
veo mejor
¿Lo crees de verdad?
Pienso que estás loco, no vives en este mundo
enfermo de soledad, de dinero, ¿y la felicidad?
No existe, pero
¿Y el amor? ¿no es parte de la felicidad?
No lo creo
Solo el sueño piensa que esto o aquello
 podría hacerte feliz.
Vive, vive tu tiempo
cada minuto tiene un dulce final, porque sabe
que después vendrá otro minuto
y su muerte no habrá sido en vano,
cada segundo con tu mirada parece no querer
unirse con sus hermanos para formar ese minuto
que llena de vida tus ojos, que los hace eternos
en la inmensidad de tu alma.
Que Ciego...
¿qué vas ciego me dices?
¿Es el aroma del amor, lo que te pone ciego?
No, es la mentira de las sustancias malditas
que envenenan mi ser, que luchan contra mi
mientras corren por los entresijos de mi hígado, mis pulmones y mi sangre.
Loco
No digas eso, la locura solo existe en los libros
en los pasillos de los congresos
en tu cabeza.
 ¿entonces qué? 
Solo palabras sin sentido, y si tú
eres capaz de encontrarles alguno
es que estás Loco
quizás de amor
o de mentiras que aceptas, como todo lo que tus padres te  decían de los Reyes Magos
porque reyes  solo existen los que tú
invitas a vivir en tus sueños
cuando piensas que algún día llegara el amor.
Llegara él, y yo ahora me voy...
No te vallas
no me dejes ahora que empezaba a entenderte
Lo siento
tengo que seguir por este río de nieve embolsada
que me lleva a la casa
de los no cuerdos,
donde pienso pasar un rato de falsa lucidez
de naderías que ríen conmigo
y bailan a mí alrededor
susurrando lo que yo quiero oír.
No te enfades
mañana me colgaras en el armario
y todo habrá pasado
por lo menos hasta que otro día decidas
que es el momento.
Solo quiero
que me expliques una cosa
¿qué?
¿Por qué siempre te elijo a ti cuando quiero reírme,
cuando espero gustar a las demás?
Además, si solo me traes problemas
disgustos y malos rollos ¿porque?
La verdad la encontraras si llamas a dios
al dios que eres tú, como persona
el único dios que existe
el que vive dentro de ti
el otro, al que adoran los cristianos, ese no lo ha visto nadie
porque es mentira.
Y mejor no lo llames dios, llámalo
por su nombre, que es el tuyo...
Lo que tienes que hacer  es quemarme en el montón de la ropa vieja, no me dones a la cruz roja, que yo
no puedo ayudar a nadie,
quémame y deja que ardan conmigo las otras personalidades del ropero,
preséntate desnudo ante las demás, que vean tu interior, y que oigan tus locuras
tus palabras sin sentido,
pero que a mí, me han herido para siempre.
Te voy a echar de menos
pero creo que he aprendido algo
y es a creer en mí misma
como persona, sin ayuda de caros trajes
que te llevan Ciego de éxtasis temporal
en el teatro de la vida.
Llega tu hora, y te digo
Adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario